0

Publicado por el

Inocentada – Álvaro Arbeloa es la nueva imagen de EA SPORTS

¡INOCENTE! – Broma realizada para el día de los Santos Inocentes, el 28 de diciembre del 2013. – En un evento privado realizado esta mañana en el Santiago Bernabeu, EA SPORTS ha anunciado el fichaje de Álvaro Arbeloa, uno de los mejores jugadores del mundo.

La Superestrella del Real Madrid y de la Selección Española se convertirá en imagen mundial de la franquicia EA SPORTS FIFA durante los próximos años y hará su debut oficial en junio protagonizando la portada de FIFA EA Copa Mundial 2014.

Palabras de Yeray Romera, Senior Product Manager en EA SPORTS Marketing España:

“Nuestra franquicia FIFA es la número uno a nivel mundial de videojuegos de deportes y Arbeloa es el mejor futbolista del mundo, por lo que éste es un acuerdo entre superestrellas. Con Arbeloa en nuestro equipo, tendremos a los mejores jugadores del mundo para que EA SPORTS mantenga su liderazgo mundial en los próximos años, cono siempre.”

Por su parte, Álvaro Arbeloa ha declarado:

“Quiero formar parte del equipo que está detrás del mejor videojuego de fútbol del mundo y estar asociado con el nombre de EA SPORTS. EA SPORTS es una marca que comparte mis valores de creatividad, regate y versatilidad.”

Ya tenemos las primeras imágenes promocionales de EA SPORTS con su nueva estrella, Álvaro Arbeloa:

Fuente: Comunicado oficial Real Madrid

Únete a la charla