3

Publicado por el

EA SPORTS explica por qué FIFA World Cup no aparecerá en consolas Next-Gen

Ante las preguntas de los aficionados por la ausencia de FIFA World Cup 2014 Brasil en plataformas como PS4, Xbox One y PC, la división deportiva de EA se ha visto obligada a salir al paso de las dudas.

Hace unos días se confirmaba el desarrollo del Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, el juego oficial del campeonato del mundo de fútbol que se va a celebrar este año en Brasil. En ese anuncio, había algo extraño: el juego saldrá solamente para PS3 y Xbox 360. ¿Y las versiones de nueva generación?

easports2014fifaworldcupbrazil_xbox360_ps3_austral

El equipo de desarrollo ha explicado que, cuando tomaron la decisión, tuvieron en cuenta una gran cantidad factores, pero que la meta era crear un juego dentro de sus recursos de desarrollo que pudiera alcanzar a cuanta más gente fuera posible.

“El modo de hacerlo es el de crear nuestro mejor juego hasta la fecha en Xbox 360 y PS3. Le dimos a nuestro equipo la orden de crear un juego de la más alta calidad para PS3 y Xbox 360, y eso es exactamente lo que están haciendo”

Pero, aunque PS4 y Xbox One no tengan su versión de dicho juego, EA SPORTS ha confirmado que habrá contenidos con mucho gancho, promociones y torneos dentro de Ultimate Team para la versión Next-Gen de FIFA 14.

¿Qué opináis sobre esta decisión?

Fuente: 3DJuegos

Únete a la charla