24

Publicado por el

EA SPORTS prescinde del modo Torneo en FIFA 14 Next Gen

Muchos usuarios se han percatado de la inexistencia del modo Torneo en FIFA 14 de nueva generación. Por ello nuestros compañeros de FIFASoccerBlog UK han preguntado a EA SPORTS por qué ha desaparecido este apartado.

La pregunta formulada: “¿Por qué no existe el modo Torneo en Xbox One y PS4?” La respuesta por parte de EA SPORTS ha sido la siguiente:

“Cada vez que desarrollamos un nuevo juego de FIFA, pasamos mucho tiempo revisando y evaluando características basadas en la popularidad de los modos, las tendencias del mundo real y nuestros recursos de desarrollo. Para la nueva generación de FIFA 14 en Xbox One y PS4, hemos decidido no incluir el modo Torneo, ya que representó un porcentaje muy bajo de los partidos disputados en FIFA 13.”

fifa14 modo torneo 2

“Con esta decisión nuestro fin es centrarnos en las áreas más importantes del juego. Tomamos esos recursos y presupuesto para centrarlo en muchas otras nuevas áreas del juego. Por ejemplo: incluyendo el ambiente en los estadios, mejorando el modo Carrera y el modo Temporadas Online. Como siempre, vamos a seguir escuchando opiniones de nuestros fans para determinar las características que incluiremos en futuras versiones del juego. Gracias por su colaboración constante en Twitter, Facebook y los foros.”

Únete a la charla