0

Publicado por el

EA SPORTS se convierte en el socio de los árbitros ingleses

Llevarán la marca canadiense en sus indumentarias hasta el final de la temporada 2018/19.

Electronics Arts ha firmado un acuerdo con la Professional Game Match Officials Limited donde EA SPORTS se convierte en el patrocinador principal para la PGMOL durante los próximos cinco años.

El próximo lunes 20 de enero, concretamente en el encuentro entre el West Bromwich Albion y el Everton, se podrá ver por primera vez ese kit en el árbitro Michael Oliver. Durante la próxima semana lo estrenarán en la Capital One Cup y la FA Cup junto a la marca Budweiser.

“Esta es una nueva y emocionante colaboración de EA SPORTS y nuestros millones de fans. Nuestros juegos se basan en la conexión con el fútbol real, y con los árbitros y los jueces de línea que llevarán la marca deportiva de EA en los partidos de cada temporada se convertirá en una gran extensión de esta conexión.” – David Rutter, productor ejecutivo de la franquicia FIFA.

Esta asociación permite a EA SPORTS el acceso a 2.700 partidos cada temporada, con una audiencia de más de cinco mil millones en los tres principales organismos del fútbol inglés. También ofrece una gama de designación y promoción de los derechos.

Fuente: Premier League

Únete a la charla