4

Publicado por el

EA SPORTS se une al Liverpool FC como partner oficial

Electronic Arts y el Liverpool Football Club han anunciado que han firmado un acuerdo de tres años de duración en el que EA SPORTS será el Partner Oficial y Exclusivo de Videojuegos a partir de la temporada 2013/14.

Liverpool1

“Estamos encantados de tener a EA SPORTS, marca lider mundial en el sector de los videojuegos deportivos, como nuestro partner. Sabemos que muchos de los miembros de nuestra gran familia, jugadores y aficionados, juegan frecuentemente a EA SPORTS FIFA, por lo que este nuevo acuerdo ayudará a acercar el Club a nuestros aficionados.” – Billy Hogan, Director Comercial del Liverpool FC

Imagen de previsualización de YouTube

A través del patrocinio, los aficionados del Liverpool FC podrán jugar a FIFA 14 en el stand de EA SPORTS que habrá determinados partidos que se jueguen en Anfield. El Gol del Mes de EA SPORTS también dará la oportunidad a los fans de subir sus mejores goles para ganar fantásticos premios durante toda la temporada.

Jamie McKinlay, Vicepresidente de Marketing de EA SPORTS añadió: “Tenemos más de medio millón de aficionados del Liverpool registrados jugando a FIFA 13, y todos quieren ver a su equipo representado con la mayor autenticidad en FIFA 14. Vamos a darselo, junto con nuevas iniciativas que conectarán este histórico club con sus aficionados.”

Liverpool2

EA SPORTS realizó la captura facial 360º en módulos digitales de 3D a las estrellas del Liverpool FC entre las que se encuentran Steven Gerrard, Daniel Sturridge y Philippe Coutinho, y por ello aparecerán más reales que nunca en su versión virtual en FIFA 14. Los fans del Liverpool también podrán descargar gratis una portada especial de FIFA 14 con tres de los principales jugadores del club.

Liverpool4

Además, EA SPORTS creará contenido durante toda la temporada para el Liverpool, como simulaciones de partidos, wallpapers, y un torneo exclusivo de FIFA 14 para determinar cuál es el mejor jugador de la plantilla a los mandos del videojuego y destronar a José Enrique como “Rey de Anfield en FIFA”.

Fuente: EA SPORTS

Únete a la charla