3

Publicado por el

EA SPORTS se une al FC Barcelona como partner oficial

El equipo blaugrana ha firmado un contrato de patrocionio con EA SPORTS durante los próximos tres años.

Electronic Arts y el FC Barcelona han anunciado esta mañana en una rueda de prensa que han firmado un acuerdo en el que EA SPORTS será el partner oficial de la franquicia FIFA. Ambas partes están muy contentas con lo que se ha acordado.

Imagen de previsualización de YouTube

“Para EA SPORTS y todos nuestros fans es una oportunidad fantástica el poder convertirnos en Partner Oficial de un club tan prestigioso como es el F.C. Barcelona. Crearemos una conexión más profunda si cabe con los seguidores del club y en los próximos años utilizaremos nuestros videojuegos como plataforma para interactuar con fans del Barça alrededor de todo el mundo.” – Matt Bilbey, Vicepresidente Senior y Director General de EA SPORTS

A través del patrocinio, EA SPORTS realizó una captura facial de 360º a 17 jugadores del FC Barcelona, por lo que jugadores como Xavi Hernández, Gerard Piqué, Cesc Fàbregas o Dani Alves tendrán su rostro en FIFA 14. Además, se confirma que el Camp Nou volverá a estar en FIFA 14.

9402808019_a43730981e_o

También, durante el patrocinio, EA SPORTS y el FC Barcelona desarrollarán una serie de actividades para todos los aficionados que visiten el Camp Nou los días que haya partido, además de visitar el stand de EA SPORTS donde se podrá probar FIFA 14  y otros juegos de la compañía.

Por si fuera poco, el club blaugrana recibirá recibirá información in game y datos de cómo sus fans interactúan con su club a través de EA SPORTS FIFA.

“Estamos encantados de tener la oportunidad de contar con EA SPORTS como partner oficial, ya que es una de las marcas líderes en el mundo del deporte y del entretenimiento, y juntos podremos crear una relación más sólida con nuestros seguidores. A ellos les animamos a probar el videojuego y a ponerse en la piel de nuestros jugadores, emulando sus mejores jugadas con el balón en los pies. Sin lugar a dudas quien lo pruebe lo va a disfrutar.” – Laurent Colette, Chief Marketing Officer del F.C. Barcelona

Fuente: EA SPORTS

Únete a la charla