1

Publicado por el

EA SPORTS se une al Southampton FC como partner oficial

La compañía canadiense consigue otro acuerdo con un equipo de la Barclays Premier League.

Seguimos con los acuerdos entre EA SPORTS y algunos clubes. Esta vez, el Southampton FC confirma desde su página web que ha llegado un acuerdo con la filial de juegos deportivos de Electronic Arts para el comienzo de la temporada 2013/2014.

Como parte del acuerdo, el defensa Maya Yoshida saldrá en la portada japonesa de FIFA 14 que os mostramos ayer representando al equipo inglés.

“Es genial. Me alegré mucho cuando me enteré de que iba a estar en la portada de FIFA 14 de mi país. Aparecer junto a Leo Messi es un gran honor” – Maya Yoshida, defensa del Southampton FC

Los aficionados del equipo podrán probar FIFA 14 en el stand de EA SPORTS que estará colocado en el estadio St. Mary cada vez que haya algún partido importante. También podrán descargar una portada especial del juego que protagonizarán tres futbolistas del club inglés.

Por si habéis perdido la cuenta, estos son los equipos oficiales de EA SPORTS FIFA: PSG, O. Marsella, O. Lyon, Lille, Manchester City, Newcastle, Chelsea, Arsenal, Aston Villa, Fulham, Tottenham Hotspurs, Liverpool FC, Inter de Milán, AS Roma, Juventus, AC Milan, FC Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Real Betis Balompié y el Sevilla FC.

Fuente: Southampton FC 

Únete a la charla