2

Publicado por el

El Manchester City renueva su patrocinio con EA SPORTS

El equipo inglés ha renovado su patrocinio con la compañía norteamericana durante los tres próximos años.

Hoy, 23 de julio, el Manchester City y EA SPORTS han firmado en Hong Kong la renovación de su asociación por tres años más, haciendo que FIFA sea el juego oficial del equipo inglés.

Esta asociación ha hecho que los fans del City estén más cerca de la acción que nunca, con zonas para jugar a FIFA en el Family Stand del Etihad Stadium y la creación del EA SPORTS Blue Zone como lugar de entretenimiento antes de los partidos.

También se está pensando la construcción de una zona de juego con cómodos sillones, televisiones LED de 42 pulgadas, consolas y los últimos títulos de Electronic Arts disponibles para cualquier aficionado.

Acerca de la sociedad, Tom Glick -director Comercial para el Mancheter City- dijo lo siguiente:

“EA SPORTS es una de las marcas más conocidas en el mundo, no sólo en la industria de los videojuegos, sino también entre los aficionados al deporte del mundo entero. La mejor prueba que tenemos de nuestros seguidores es que los registros de los aficionados del City en FIFA 13 -uno de los mejores de todos los tiempos en cuanto a la venta de juegos globales- superó la marca de 400.000. Estamos muy orgullosos de lo que hemos logrado juntos en los últimos dos años, e incluso emocionados por lo que podemos lograr juntos en el futuro.”

También el director de Marketing de Producto de EA SPORTS UK , Dan Holman, ha añadido lo siguiente sobre la renovación de este patrocinio:

“Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con el Manchester City. El club ha querido mostrar la voluntad de ampliar y digitalizar sus esfuerzos de colaboración a través de EA SPORTS FIFA para obtener buenos resultados en el futuro. Esto ha demostrado ser un gran éxito y estamos encantados de poder continuar nuestra relación.”

Únete a la charla