14

Publicado por el

FIFA 14 – Larga vida a los controles manuales

¿Qué seria para mi FIFA 14 sin los controles manuales? Un juego que perdería más de la mitad de la gracia.

Ahora mismo en mi cabeza no existe un FIFA de otro modo. Si no incluyese este estilo de control, sería incapaz de disfrutar de un juego deportivo que realice automáticamente todas las decisiones en mi lugar. Como no, os quiero hacer llegar este mensaje y que podáis disfrutar de las sensaciones que produce meter un golazo en el que tú has fabricado el 100% de la jugada, sin pases asistidos insulsos o chutes en los que apuntando a 180 grados de la portería acaban en el fondo de la red.

Os dejo con un estupendo tutorial de Heikki360ES (Twitter), youtuber por excelencia de FIFA jugado en manual. Se ha molestado en crear y editar cuatro vídeos para introduciros en el mundillo de los controles manuales en FIFA 14.

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

¿Ya jugáis en manual? Si tenéis un poco de paciencia y tiempo, al cabo de pocas semanas entenderéis el gran cambio que hay entre jugar con los controles asistidos (por defecto al iniciar FIFA) o en manual.

Únete a la charla