2

Publicado por el

FIFA 14 Next Gen – Instinto Profesional

Por primera vez, los jugadores de FIFA 14 pueden responder con reacciones humanas y anticiparse a las jugadas con el instinto de los futbolistas profesionales. Ahora los jugadores son completamente conscientes de lo que ocurre a su alrededor y reaccionan ante cualquier situación.

El Instinto Profesional ha sido creado gracias al nuevo motor EA Sport Ignitecon el que está siendo desarrollado FIFA 14 para Xbox One y PlayStation 4. EA Sports Ignite cuenta con la tecnología de Físicas Futuras que permite a los jugadores analizar rápidamente todo lo que ocurre alrededor para tomar la mejor decisión. Esto otorga a cada futbolista instintos humanos como la anticipación, la conciencia o lo que es más importante, los tiempos de reacción. Los 22 jugadores del campo tomarán mejores decisiones como si de un partido real se tratara, evitando entradas o forcejeando por la posición.

Ragnar Klavan, Robert Lewandowski

Con el Instinto Profesional, un atacante sabrá donde están los defensas y usará los brazos y su cuerpo para ganarles la posición. Anteriormente, los jugadores no tenían esto en cuenta, dando como resultado unos encontronazos poco realistas. En FIFA 14 sabrán cuando el defensa les va a entrar y podrán ajustar su cuerpo para evitar el contacto.

En las colisiones inevitables, ambos jugadores se agarrarán y extenderán los brazos para intentar mantener el equilibrio. Los defensas podrán hacerse con la pelota ganando la posición con su cuerpo y no solamente con entradas.

Algunos ejemplos de los nuevos movimientos en FIFA 14 gracias al Instinto Profesional son:

– Evitar entradas: Los jugadores pueden saltar para evitar una entrada del rival y estirar las piernas

– Los jugadores pueden agarrarse y empujarse de las extremidades

– Una gran variedad de maneras de cubrir

– Apoyar los brazos en el suelo cuando pierden el equilibrio y se caen

Italy Soccer Serie A

El Instinto Profesional cambiará dramáticamente la manera en que se juega cada partido. Se evitarán entradas de manera orgánica y se usará el cuerpo para ganar la posición. Todo ello para que cada vez que te pongas delante de la pantalla sientas que estás jugando un partido de verdad.

Fuente: EA Sports

Únete a la charla