1

Publicado por el

FIFA 14 Next Gen – Las mejores cámaras

Tras muchos partidos y pruebas, os voy a dar mi opinión sobre las mejores cámaras disponibles para sacar lo mejor de ti en FIFA 14 para Xbox One y PS4.

Predeterminada

Es curioso, pero tras varios intentos fallidos por parte de EA SPORTS en entregas pasadas, una de las mejores cámaras que nos trae FIFA 14 es la que viene por defecto, nombrada como “Predeterminada”.

Predeterminada

En “Ajustes de cámara” pondría la mano en el fuego de que es indistinto si pones “Por defecto” o “Personalizada” ya que por mucho que toques los parámetros de altura y zoom,  (¿Bug?) no hay ni un solo cambio. El ángulo de la cámara no varía ni un ápice.

Predeterminada 2

Lo bueno de esta cámara es su capacidad de mostrarnos tanto el terreno de juego como las gradas, ayudando a la inmersión del jugador. En contra tiene su ángulo algo bajo (varía según el estadio), el cual te hace sentir que no hay tantos espacios para hacer pases al hueco, sobre todo si juegas con los controles manuales.

Predeterminada 3

Cerca del área vemos la portería claramente y nos ayuda a definir con más precisión jugando en manual. Visualmente es bastante realista y abarca una gran parte del campo sin sentirnos demasiado lejos de la jugada.

Cooperativa

La cámara “Cooperativa” es bastante similar a la “Predeterminada”, pero engloba más campo pero menos gradería.

Cooperativa

Tras probar muchas veces los ajustes personalizados de altura y zoom, me quedo con los siguientes:

  • Altura de cámara – 8
  • Zoom de cámara – 10

Debéis tener en cuenta que varía según el campo, no en todos los estadios veréis el mismo ángulo.

Cooperativa 2

Cuando la jugada transcurre en el centro del campo, la cámara se aleja para ofrecernos prácticamente la mitad del terreno. Algo muy útil para ver cualquier desmarque o hueco. Su altura también ayuda. Se ven con más facilidad los pases y transmite un fútbol más lento por su lejanía.

Cooperativa 3

Cuando te acercas al área hace un pequeño zoom para seguir la jugada más de cerca. A la hora de definir no me parece tan cómoda como la “Predeterminada”, pero en cambio es útil para hacer pases imposibles dentro del área.

Comparativas – Cooperativa vs Predeterminada

comparativa camaras comparativa camaras 2

Espero que os haya sido de ayuda. Y tú, ¿con cuál juegas?

Únete a la charla
  • Hablador de música

    ¿No tiene qué ver con la posición en la que este el Televisor? pues la mía esta ubicada arriba, y no me siento cómodo con ningún tipo de cámara, cuál me recomiendas?