0

Publicado por el

FIFA 14 Next Gen – Técnica de élite

Desarrollado con el nuevo motor EA Sports Ignite, FIFA 14 contará con la Técnica de Élite en Xbox One y PlayStation 4. Con esta nueva característica habrá cientos de nuevas habilidades y animaciones que capturarán la destreza de los jugadores de élite. Sus movimientos serán más fluidos e inteligentes, ofreciendo una experiencia de juego más realista.

En ediciones anteriores, los jugadores estaban limitados a unas pocas animaciones de pase para múltiples situaciones, pero la potencia y la memoria de la próxima generación de consolas, la Técnica de Élite abrirá un abanico de cientos de nuevas animaciones.

Fernando Torres
Los jugadores ahora serán capaces de reconocer la situación en el campo, y adaptarse de a las circunstancias. Sabrán también cuando romper el ritmo de la carrera y desmarcarse del defensor. Entre las nuevas animaciones podemos ver como los jugadores controlan y bajan el balón, o como realizan disparos en posición forzada. Además, podrán usar su cuerpo y todas las partes del pie, permitiéndoles deshacerse de la defensa con pases al hueco, pases con efecto o globos. Con el gatillo derecho se podrá controlar con el pecho, dándole al jugador el espacio necesario para acomodar el balón y disparar.

Germany Soccer Champions League
Con la Técnica de Élite se podrá recibir el balón de muchas maneras, dando más opciones de ataque y creando muchas más ocasiones de gol. Los jugadores más técnicos serán capaces de recibir el balón y protegerlo con el cuerpo, de manera que solo los mejores defensas puedan pararlos.

Fuente: EA Sports

Únete a la charla