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FIFA 14 – Segunda actualización disponible para PC, Xbox360 y PS3

EA Sports ha publicado la segunda actualización de FIFA 14. Ya está disponible para PC, Xbox360 y PS3.

Desde el lanzamiento del videojuego tuvimos disponible el primer parche que solucionaba varios problemas de estabilidad y correcciones menores en dos juegos de habilidad (Skill games) y fallos relacionados con Creation Centre.

Esta segunda actualización se centra en equilibrar varios apartados jugables descompensados, gracias al feedback de los jugadores que disponían de la beta o la versión de acceso anticipado. Las mejoras son las siguientes:

  • Balanceados los pases aéreos al hueco.
  • Balanceados los remates de cabeza ya que eran demasiado efectivos.
  • Balanceados los tiros de calidad/precisión.
  • Mejorado el cambio de jugador entre defensas en los cruces.
  • Desaparecen las congelaciones mientras se hacían sustituciones durante el partido.
  • Desaparecen las congelaciones al entrar y salir de las tablas de clasificación.
  • Mejoras en la cámara dinámica.
  • Corregidas secciones del público del Signal Iduna Park.
  • Corregidos los filtros “Cualquiera” (ANY) y “Portero” (GK) del modo Pro Clubs.
  • El Shaarawy pasa a tener 4 estrellas de habilidad en todos los modos de juego menos en Ultimate Team. Se le actualizarán las estrellas de hablidad en UT más adelante.

Tras varias quejas formuladas en los foros, donde comentaban que habían subido el ritmo del partido y que también habían reducido la inercia de los jugadores, decidimos realizar una comparación.

Imagen de previsualización de YouTube

Los resultados son claros. No han habido cambios ni en el ritmo del partido ni tampoco en la inercia de los jugadores. Estos dos aspectos de la jugabilidad siguen exactamente igual. Con lo cual, debemos confiar en la explicación de EA SPORTS sobre las modificaciones realizadas con esta segunda actualización.

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