3

Publicado por el

FIFA 15 – Detalles de las versiones de PS3 y Xbox 360

EA SPORTS sigue teniendo en cuenta los millones de fans que juegan a FIFA en estas versiones.

Cuando entrevistamos a Sebastián Enrique, le preguntamos si las versiones de PS3 y Xbox 360 de FIFA 15 tendrían algunas mejoras o, simplemente, iba a ser un corta y pega de FIFA 14. El productor nos contestó que el equipo de PS3 y 360 estaba trabajando en paralelo, tomando la mayoría de las mejoras de las versiones de PS4 y Xbox One que se podrían incluir en las consolas de la pasada generación.

Tras mucho tiempo esperando, EA SPORTS ha distribuido los detalles de FIFA 15 en dichas versiones. En ellos, nos hemos encontrado con una pequeña sorpresa: el modo Pro Clubs no estará en estas versiones de la próxima entrega. No se saben las razones, pero podría ser por temas de limitaciones.

fiffa-15-ps3-360-trapping

Por lo demás, se han incluído algunas de las mejoras jugables importantes de las versiones de PS4, Xbox One y PC. Os dejamos una lista con todas las novedades que tendrán las versiones de PS3 y Xbox 360:

JUGABILIDAD

  • Agilidad y Control del Jugador: los jugadores reaccionan y se mueven con mayor control y equilibrio cuando llevan el balón.
  • Luchas Cuerpo a Cuerpo: las entradas son ahora más gratificantes y físicas que nunca, por lo que con estas luchas los jugadores podrán mantener la posesión después de arrebatárselo a su rival.
  • Contacto con un balón realista: el movimiento del balón cambia a la hora de jugar. Cada regate, pase o disparo hará que la pelota se mueva de acuerdo con lo último que tocó.
  • Jugadas ensayadas: las jugadas ensayadas predefinidas del Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 también estarán en FIFA 15.
  • Tácticas de Equipo: nuevas tácticas como aparcar el autobús” o “todos al ataque” son algunas de las cosas que podremos utilizar en los partidos de FIFA 15.

VISUAL

  • Nuevo diseño de la Dirección de Equipo: todos los detalles sobre este nuevo diseño aquí.
  • Fiel reflejo de los jugadores: los nuevos modelados y la nueva modificación de los cuerpos de los jugadores hacen que los futbolistas se parezcan más a sus versiones en la vida real.
gen-3-header

El resto de los detalles (modos de juego, licencias, etc) los podéis encontrar aquí.

¿Qué os parece? ¿Tiene pinta de que se han esforzado en estas versiones?

Fuente: EA SPORTS

Únete a la charla