2

Publicado por el

FIFA 15 #GC2014 – Porteros de Nueva Generación

Los porteros han sido completamente rediseñados con más de 50 nuevas animaciones.

Con una IA mejorada y una nueva representación más realista, los porteros de FIFA 15 se moverán de la misma forma en la que lo hacen en la vida real.

Imagen de previsualización de YouTube

Ahora leen y responden a todo lo que ocurre en el partido, ajustando su movimiento si se están tirando en la dirección contraria, por ejemplo. Otra cosa que se ha mejorado es que los porteros no siempre podrán despejar esos tiros que, en la realidad, son difíciles de parar, algo que le dará a FIFA 15 un mayor nivel de realismo.

fifa-15-next-gen-keeper-04

Tomarán las mejores decisiones en el uno contra uno, demostrando que saben cuidar de su área con más conciencia e inteligencia. También sabrán leer el vuelo del balón, donde reaccionarán de distintas formas dependiendo de lo que haga el balón en ese disparo. Como los porteros de esta entrega se mueven más, en FIFA 15 se abrirán nuevas posibilidades de gol.

fifa-15-next-gen-keeper-05

Con estos guardametas más vivos, se abren nuevas oportunidades de disparo para los atacantes. El jugador rival reconocerá los movimientos de portero e intentará tiros entre las piernas, con rosca o disparos rápidos que no permitan reaccionar al portero.

Únete a la charla