0

Publicado por el

FIFA 15 – La Serie A TIM italiana estará licenciada

Electronic Arts y la Serie A TIM han confirmado hoy esta colaboración que introducirá oficialmente la liga italiana en la nueva entrega del título de EA SPORTS.

Aunque la competición italiana lleva bastantes años incluída en la franquicia, nunca ha estado licenciada por completo. En FIFA 15, estarán los 20 equipos de la primera división licenciados además del trofeo fielmente reproducido y demás cosas gracias a este acuerdo con la Serie A TIM.

fifa-15-loghi-seriea-ea

“Estar junto a un socio de fama internacional como EA SPORTS certifica y consolida la fortaleza de nuestro fútbol. En FIFA 15, se dará la oportunidad a nuestros aficionados de disfrutar una experiencia única en su camino para lograr el trofeo de campeón de la Serie A TIM.” – Maurizio Beretta, presidente de la Serie A TIM.

fifa15-preorder-annuncio-seriea-nike

“Estamos orgullosos con la colaboración que hemos conseguido con la Serie A TIM, ya que es una oportunidad para que EA SPORTS ofrezca a todos los fans del fútbol italiano un mayor nivel de autenticidad.” – Daniel Siciliano, Jefe de Marketing de Electronic Arts Italia.

¿Qué os ha parecido que por fin esté licenciada la liga italiana?

Fuente: EA SPORTS FIFA Italia

Únete a la charla