3

Publicado por el

FIFA 15 – Nuevo sistema de juego

En FIFA 15, tendremos una nueva forma de dirigir la plantilla en algunos modos de juego.

EA SPORTS ha distribuido el nuevo diseño que tendrá la Dirección del Equipo en FIFA 15, el cual permite una personalización más profunda del equipo que usemos.

FIFA15_XboxOne_PS4_TeamManagement_Squad

Tendremos seis apartados diferentes en este nuevo diseño. Podremos alterar nuestra estrategia basándonos en nuestro rival. Así, nuestro equipo jugará como nosotros deseamos que juegue.

Instrucciones

FIFA15_XboxOne_PS4_TeamManagement_PlayerInstructions

Habrá diez tipos de instrucciones (cinco defensivas y cinco ofensivas) que podremos aplicar a cualquier jugador del once inicial. Con estas instrucciones, podremos manejar ciertas opciones de ataque y las posiciones defensivas que asumen nuestros jugadores dentro del terreno de juego, ofreciendo una personalización más profunda para establecer nuestro equipo.

Formaciones

FIFA15_XboxOne_PS4_TeamManagement_Formations

Como en años anteriores, tendremos distintas formaciones predefinidas para elegir cuál de todas es la mejor con la que enfrentarnos a nuestro rival.

Roles

FIFA15_XboxOne_PS4_TeamManagement_Roles

En este apartado, como en anteriores entregas, podremos seleccionar nuestro capitán, lanzador de faltas, lanzador de penaltis, etc.

 Tácticas

FIFA15_XboxOne_PS4_TeamManagement_Tactics_Custom

Podremos establecer una táctica por defecto o crear la nuestra propia para utilizarla con cualquiera de nuestras alineaciones.

Este diseño sólo estará disponible en Modo CarreraPartido RápidoTorneos Amistosos Online.

¿Qué os parece? ¿Mejor que el anterior diseño?

Fuente: EA SPORTS

Únete a la charla