4

Publicado por el

FIFA 16 tendrá 12 selecciones femeninas

Tras varios años de rumores y peticiones por parte de la comunidad de FIFA, al fin se ha hecho realidad: FIFA 16 contará con fútbol femenino. Eso sí, de momento habrá que conformarse con la inclusión de las doce selecciones femeninas más punteras del mundo.

8e27fee8-c67c-4d79-aa1e-db193a638166-1020x612La lista de selecciones es España, Australia, Brasil, Canadá, China, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, México, Suecia y Estados Unidos. Como no podía ser de otra manera, han obtenido nuevas capturas de movimiento de varias jugadoras (Sydney Leroux, Abby Wambach, Alex Morgan y Megan Rapinoe), animaciones personalizadas y han realizado el escaneo 3D de los rostros, cuerpos y peinados.

Imagen de previsualización de YouTube

Podremos jugar con estas selecciones en: Partidos rápidos offline, Torneos offline y online, siempre jugando con equipos de la misma categoría. Es decir, no podrán jugarse partidos mixtos ni crear equipos con jugadores mezclados de ambos géneros. David Rutter también ha informado que no se podrán crear jugadoras femeninas por el momento, esperan hacer crecer estas características durante los próximos años si los seguidores de la saga reciben con suficiente entusiasmo esta novedad.

Únete a la charla