1

Publicado por el

GC 2013 – FIFA 14 Next-Gen: Ambiente en los estadios

EA SPORTS nos enseña como será el ambiente tan realista de los estadios en la versión de FIFA 14 para la nueva generación de consolas.

Imagen de previsualización de YouTube

En FIFA 14 para XBOX One y PS4, los estadios cobran vida gracias al motor EA SPORTS IGNITE. Podremos vivir la misma experiencia que vemos en los partidos de la vida real retransmitidos por televisión: cámaras enfocando a cualquier parte del estadio, ceremonias previas al partido, etc.

fifa-14-living-worlds-bernabéu

Por primera vez en la franquicia FIFA, el público 3D animará a su equipo hasta el final de cada encuentro, con sus cánticos y gritos.

fifa-14-living-worlds-camp-nou-interior

La novedad denominada como Match Flow revolucionará la experiencia de FIFA, permitiendo una jugabilidad más dinámica y continua. Digamos que los jugadores interactuarán con la banda pidiendo el balón a los recogepelotas, por ejemplo.  Esto también hará que los saques de portería, de falta o de corner sean más intensos a medida que avance el partido.

Por último, FIFA 14 tendrá más de 100 cámaras desde todos los ángulos para que no nos perdamos nada de lo que ocurre gracias a Director In-Game.

fifa-14-living-worlds-crowd-shot

¿Qué os han parecido estos nuevos detalles del FIFA 14 para PS4 y XBOX One?

Fuente: EA SPORTS

Únete a la charla