2

Publicado por el

GC 2013 – FIFA 14 para PSVita será de nuevo un port de FIFA Football

EA SPORTS lanzó hace aproximadamente unos tres años FIFA Football para PSVita. Fue un juego más que notable, un buen inicio para la portátil de Sony todo y que era un port de FIFA 11 incluyendo controles táctiles.

2012-03-05-000739

Al siguiente año llegó FIFA 13, un juego casi completamente igual que FIFA Football. Cambiaron el título, las equipaciones, mejoraron levemente la estabilidad del juego y, para colmo, añadieron un curioso bug en las faltas que no se dignaron a solucionar con un parche. Tampoco se molestaron en corregir diferentes fallos del juego, básicamente arrastraron todo el contenido.

barrera psvita fifa

FIFA 14 para PSVita está siendo desarrollado por el estudio que tiene EA en Rumanía. Mi pregunta es en qué están trabajando tras leer las últimas declaraciones de David Rutter, productor de FIFA14, en la GamesCom:

“Habrá una versión de FIFA 14 para PSVita. Tendrá el mismo gran gameplay que el año pasado con las nuevas equipaciones.”

2012-10-01-203808

Si, correcto. Será el mismo juego por tercer año consecutivo actualizando las plantillas y equipaciones. ¿Por qué EA SPORTS no apoya la portátil de Sony? ¿A qué precio piensan poner el mismo juego de hace tres años? Como poseedor de PSVita estoy decepcionado e indignado tras este nuevo port que se nos avecina.

Únete a la charla