1

Publicado por el

GC 2013 – Recopilación de los avances de FIFA 14 Next-Gen

La gran feria europea de los videojuegos cierra sus puertas, y con ello, empiezan a llegar numerosos avances sobre FIFA 14. Os recopilamos todas las impresiones de los medios digitales que asistieron a la Gamescom 2013.

Meristation

“FIFA 14 de PS4 y One sería imposible en PS3 y Xbox 360, mueve unos parámetros, gráficos y variables solo gestionables por los procesadores más avanzados. La demo jugable de la Gamescom nos lo ha demostrado.”

Vandal

“Hay comportamientos nuevos, movimientos sutiles que hacen que tus jugadas se representen de la manera más fiel y un sinfín de pequeños detalles que iremos descubriendo con el tiempo.”

brazil-license-fifa14

HobbyConsolas

“Todo es muy, muy realista y contribuye a conseguir una sensación como nunca habíamos experimentado. No sabemos muy bien cómo expresarlo, pero cuando lo juguéis os daréis cuenta de la gran mejora en este sentido.”

BlogOcio

“Con el paso de los minutos nos vamos dando cuenta de muchos detalles que hacen de este FIFA una experiencia algo distinta y que la acerca más al realismo en la simulación del fútbol.”

  • Iremos añadiendo todos los avances de FIFA 14 relacionados con la beta jugable disponible en la Gamescom.
Únete a la charla