2

Publicado por el

Lleva tu equipo de Ultimate Team a las nuevas consolas

FIFA 14 permitirá a los fans llevar con ellos su equipo de FIFA 14 Ultimate Team a la nueva generación de consolas. Los usuarios podrán acceder por completo a sus plantillas, trofeos, artículos y monedas desde cualquier consola: entre Xbox 360 y Xbox One, o entre PlayStation 3 y PlayStaiton 4.

Todos los cambios y progresos que hagas en tu FIFA 14 Ultimate Team se verán reflejados en ambas consolas (por ejemplo en Xbox 360 y Xbox One) de manera que los jugadores puedan competir con sus plantillas en las nuevas consolas

“Nuestros fans invierten una gran cantidad de tiempo y esfuerzo en FIFA Ultimate Team.” dijo Matt Bilbey, Vicepresidente y Director General de EA SPORTS. “Vamos a asegurarnos de que no pierdan su tiempo y que todo el esfuerzo que inviertan en comenzar la temporada en Xbox 360 y PlayStation 3 se vea reflejado en las nuevas consolas.”

Además, los jugadores que comiencen su aventura en FIFA 14: Ultimate Team en Xbox 360 o PlayStation 3 se mantendrán en la división en la que estén en el modo Temporadas cuando jueguen en las nuevas consolas. Una vez se lancen las nuevas consolas, los jugadores que completen todos los partidos de su división y de los torneos que esten disputando en una consola verán su estatus actualizado en ambas consolas.

15983_10153030317520371_625559094_n

Como podéis ver en la imagen, los FIFA Points que tengamos en nuestra cuenta solo se podrán traspasar una sola vez. Aunque pueda parecer algo molesto, dudo que muchos usuarios quieran volver a jugar a FIFA 14 en las consolas actuales si disponen de la versión next gen.

Fuente: EA SPORTS España

Únete a la charla