10

Publicado por el

Novedades del modo FIFA 14: Ultimate Team

Este año en FIFA 14: Ultimate Team contará con un buen número de características nuevas como los estilos de Compenetración, la personalización de plantillas y mucho más.

Con más de 3.4 millones de partidos jugados a diario, Ultimate Team es el modo de juego más popular de EA SPORTS FIFA, así para FIFA 14 han querido mejorar la experiencia aplicando mejoras que pedían los usuarios. El pasado día 12 de julio EA SPORTS nos presento los cambios y novedades que incluirán en este preciado modo online.

Adiós a los cromos de formación y moral

En FIFA 13 los jugadores estaban atados a una formación. En FIFA 14: Ultimate Team desaparecen estas limitaciones. Podrás poner los jugadores en la posición que más te guste, sin importar la táctica y formación del equipo. Lo mismo sucede los con la moral de los jugadores, la cual también ha sido eliminada.

Estilos de compenetración y Lealtad, nuevos parámetros a tener en cuenta

Los estilos de compenetración y lealtad llenarán los huecos que han dejado la formación y moral. A continuación detallamos ambos aspectos.

970103_10151546583471795_951650308_n

Sistema de Compenetración más profundo

Ahora podremos personalizar más a nuestro gusto las plantillas modificando o eliminando algunas limitaciones. Habrán más de 20 estilos de Compenetración: para porteros, defensas, centrocampistas y delanteros, y cada estilo afecta a los atributos del jugador, permitiendo que cada estilo de juego sea único dentro del juego.

Como en el fútbol real, hay una gran variedad de estilos de compenetración que aplicar a tus jugadores y que influye en el rendimiento de tu equipo, por lo que cuanto mayor sea la compenetración, mejor será el rendimiento. Por ejemplo, si quieres mejorar la capacidad goleadora de Leo Messi puedes aplicar un Estilo de Compenetración de Ataque, lo que mejorará sus atributos de ataque.

968864_10151546583456795_778890996_n

Lealtad del jugador

La Lealtad de tus jugadores le dará una mayor compenetración a tu equipo. Los jugadores que salgan en los sobres tendrán automáticamente un aumento en la compenetración por lealtad, la cual podrá sumar como máximo +1 en compenetración. Los jugadores adquiridos en el Mercado de Subastas no tendrán lealtad y necesitarán jugar 10 partidos antes de desbloquearla. Será importante mantener a los jugadores que hayas adquirido mediante subasta para obtener este plus que otorga la Lealtad de los futbolistas.

FUT14_Xbox360_PS3_PC_Official_Squad_WM

Compenetración de los jugadores y entrenadores

Los jugadores podrán llegar hasta 10 de compenetración, por los 9 que hay actualmente en FIFA Ultimate Team 13.  La mejora de compenetración en los entrenadores se incluirá directamente a los jugadores dentro de su máximo de diez, con un máximo de 1 punto. Los entrenadores se compenetran con los jugadores por su liga y/o nacionalidad de estos. Por suerte habrá una carta para cambiar liga de los entrenadores. Además, solo tendrán la carta para mejorar sus contratos, no podrás aplicarle ningún otro tipo de mejora.

Partidos de Un Jugador Online

Gracias al feedback aportado por la comunidad, vuelve una de las características más reclamadas por la comunidad. Los jugadores podrán poner a prueba su talento contra otros rivales en partidos de Un Jugador online.

Modo Temporadas contará con 10 divisiones

Compite Online o como Un Jugador en el Modo Temporadas, que ahora se amplia de 5 a 10 divisiones. Consigue los puntos suficientes para ascender o evitar el descenso, proclámate campeón de una División, o clasifícate para jugar un Torneo. De momento no hay intenciones de aplicar divisiones de oro, plata o bronce. Podrás conseguir premios como monedas, artículos y jugadores. Además, disfruta con las nuevas estadísticas históricas de las Temporadas con las que podrás hacer un seguimiento de tu trayectoria.

Emparejamientos

Podrás jugar con tus jugadores de bronce, plata y oro de forma igualada. El sistema de búsqueda te emparejará de forma igualada según tu valoración del equipo.

FUT14_Xbox360_PS3_PC_Fullback_Press_Chem_View_WM

Torneos

FIFA 14: Ultimate Team contará con un torneo más, pasaremos de 4 a 5 torneos. EA SPORTS asegura que serán más dinámicos, estarán constantemente actualizándolos con nuevos retos para no aburrirnos.

Nuevo Sistema de Búsqueda de Jugadores y Opciones de Comparación

Una nuevo y simplificado sistema de búsqueda permite buscar jugadores por nombre o incluso compararlos con jugadores similares. Podremos buscar en el mercado a jugadores similares desde la pantalla de gestión de plantillas.

FUT14_Xbox360_PS3_PC_Defensive_Chem_View_WM

Nuevas opciones de personalización de la plantilla

Por primera vez en FIFA Ultimate Team, podremos personalizar los números de las equipaciones, seleccionar el capitán y los lanzadores directamente desde la pantalla de tu plantilla.

935851_10151546583236795_1402852144_n

Cambios en el diseño y rendimiento

Como podéis apreciar en las capturas, los cromos cambian drásticamente su estilo con una mezcla de formas. Prometen mejorar el rendimiento para eliminar las frustraciones de los usuarios en el menú de Ultimate Team 14.

Únete a la charla