2

Publicado por el

Novedades FIFA 15 – Siente la verdadera emoción del fútbol

Aunque estamos a punto de disfrutar del Mundial de Brasil, los chicos de EA SPORTS ya preparan la nueva temporada con FIFA 15. ¿Queréis saber las principales novedades que incluirá el juego?

 Emociones e intensidad

En FIFA 15, la emoción y la intensidad del deporte rey se volverá a sentir tanto en el campo como en las gradas.

Los jugadores tendrán emociones, las cuales se irán calculando a lo largo del partido. Cada jugador expresará lo que siente tanto con sus compañeros como con los rivales, como en un partido de la vida real. Se quejarán porque no le pasan el balón o aplaudirán esa gran ocasión que ha tenido el compañero, se pondrán agresivos con el árbitro o con el rival que ha cometido esa dura entrada, se lamentarán de haber perdido el partido o estarán eufóricos por ganarlo, etc.

Imagen de previsualización de YouTube

Las celebraciones darán más emoción al juego siendo más realistas que en anteriores entregas. Dependiendo de la importancia del gol, todos los jugadores celebrarán el tanto.

La presentación dinámica del partido se ha vuelto a mejorar, mostrando las distintas atmósferas regionales que se pueden palpar en los estadios de cualquier punto del planeta. La afición del Liverpool FC cantando “You’ll never walk alone” o la del Manchester City cantando y saltando mientras da la espalda al terreno de juego son algunos de los ejemplos.

Imagen de previsualización de YouTube

Los highlights del partido no tienen nada que envidiar a lo que se puede ver en televisión. Están bien editados (tanto con música como con efectos visuales) y mostrando todo lo que ha sucedido a lo largo del encuentro.

Increíbles mejoras visuales

Se han mejorado los modelados de los jugadores, mostrando un aspecto más atlético y solucionando algunos problemas de articulaciones (por ejemplo, los hombros).

Imagen de previsualización de YouTube

Las equipaciones se ensucian y el césped va deteriorandose durante el encuentro.

Nuevo sistema de iluminación global, donde todos los reflejos de la luz rebotarán por todo el estadio y dará una imagen más viva.

Importante mejora de físicas. Las porterías se moverán tras un disparo fuerte al palo, el banderín de córner se moverá al ser tocado, etc.

Las vallas publicitarias esta vez son dinámicas, mostrando cualquier cosa en movimiento.

Imagen de previsualización de YouTube

Inteligencia artificial

Los propios jugadores saben tomar decisiones. En defensa, saben cuando arriesgarse y cuando deben mantener la posición. En ataque, si el delantero que está solo sabe que el equipo necesita marcar, intentará la jugada individual buscando el gol.

Nuevas formas de desmarque. Los jugadores esquivan a sus rivales con unas ideas distintas según su posición del campo. También saben realizar unos desmarques más curvos e inteligentes.

Control del jugador

El equipo de EA SPORTS ha trabajado para mejorar la agilidad de los jugadores, haciendo que estos realicen algunos giros o cambios de dirección en menos tiempo. También utilizarán su pierna buena en más ocasiones, dejando la pierna mala para conducir el balón hacia un lado u otro.

Imagen de previsualización de YouTube

Realizarán entradas agresivas buscando la posesión, también agarrarán la camiseta del rival, etc. Además de lo anteriormente dicho, los jugadores contarán con nuevas animaciones para regatear rematar.

Imagen de previsualización de YouTube

¿Qué os parecen las novedades?

Únete a la charla