wc1 2

Publicado por el

Primeros avances y nuevas imágenes de FIFA 14 World Cup

En el día de hoy, tendremos los primeros avances de diferentes medios que pudieron jugar a FIFA 14 Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 el pasado día 27 de Febrero en las oficinas de EA España.

Aquí os dejamos los primeros avances:

FIFASoccerBlog UK

“As a huge admirer and regular player of FIFA 14 on the PS4, I went into the playtest of 2014 FIFA World Cup Brazil at EA Guildford not expecting much at all. It was a surprise to me then that I actually enjoyed what I played.”

FUTHead

“So light the barbecue, chill the beers, get your mates round, fire up FIFA World Cup 2014 and have an absolute blast. The time for cutting critique and greater concern will soon be at hand with the arrival of FIFA 15, but in the meantime, enjoy World Cup 2014 for exactly what it is. A superbly presented, samba inspired, football romp around one the worlds most diverse and vibrant countries, showcasing by far the greatest sporting event on earth.”

Canal Youtube BunyTuber

BunyTuber nos cuenta sus impresiones tras probar FIFA 14 World Cup. No te pierdas el vídeo, tiene pequeñas secuencias del trailer.

Meristation

“Carnaval y fútbol, ambiente de Mundial camino a Maracaná. EA Sports adapta FIFA 14 a la Copa de Brasil, una edición especial centrada en el torneo de Río de Janeiro que llegará solo a PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 16 de abril y a 69,90 euros. Pasión, espectáculo, reajustes, 21 nuevos estadios, 203 Selecciones licenciadas, nuevos modos, animaciones… para celebrar el gran momento cuatrienal del balompié profesional.”

VicioJuegos

“Si eres un amante del deporte rey es muy seguro que el videojuego del Mundial te haga disfrutar hasta que FIFA 15 llegue a las tiendas por los meses de septiembre-octubre. El Mundial comienza el próximo 12 de junio pero en las consolas estará presente desde el 16 de abril, día en el que el juego sale a la venta.”

3DJuegos

“EA Sports va a poner a rodar una vez más el balón. Pero esta vez se adelantará unos meses a su cita anual de su clásica franquicia FIFA para traernos la correspondiente versión virtual del acontecimiento deportivo más importante del año, al menos para muchos de nosotros: el Mundial de Fútbol que se celebrará en Brasil.”

Vandal

“Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 se lanzará solo en Xbox 360 y PlayStation 3, una decisión cuanto menos extraña, estando ya entre nosotros sus sucesoras, que están vendiendo bastante bien. Por una cuestión de recursos no han podido trabajar en más versiones del juego, y como es lógico, han apostado por las plataformas más exitosas, con una mayor base de usuarios en todo el mundo. Una FIFA sin demasiadas novedades de peso en la jugabilidad, pero sí unos cuantos modos de juego nuevos, añadidos y mejoras en la ambientación de los partidos, y en resumen toda una celebración de una competición tan esperada como el Mundial de Brasil. Estará a la venta el 16 de abril.”

EuroGamer

“EA Sports ha decidido optar por un cambio en su estrategia que incluye una mayor personalidad e independencia con respecto al juego madre, con decisiones que podrían formar parte o no de futuras entregas. Un movimiento lógico aunque arriesgado cuyas implicaciones, positivas o negativas, no tardaremos en ver.”

Únete a la charla